THE SMART TRICK OF LA RUEDA DE LA FORTUNA THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of LA RUEDA DE LA FORTUNA That Nobody is Discussing

The smart Trick of LA RUEDA DE LA FORTUNA That Nobody is Discussing

Blog Article

En referencia a los asuntos materiales, como el trabajo o los relacionados con el dinero, La Rueda de la Fortuna y La Emperatriz hablan a las claras de un gran avance en este aspecto.

Una especie de Anubis se levanta en el lado derecho de la rueda: es Hermes, un símbolo de la inteligencia, la sabiduría ascendente o nuestras propias sombras.

En el amor, en el caso de que hayamos estado atravesando por una mala racha con la pareja, por fin podremos ver cómo la situación mejora. Para ello, habrá que ser comprensivos y ser capaces de ponernos también en el papel de la otra persona.

Estas figuras señalan la intersección de lo humano y lo divino. En la parte excellent de la rueda se encuentra una esfinge que sostiene una espada, simbolizando los enigmas y desafíos de la vida.

Como contrapartida nos dice que nuestras Thoughts y sentimientos son confusos, los cambios no son positivos en este momento, pero no es aconsejable resistirse a los mismos o las cosas no mejorarán. Hacer terapia si es necesario para ayudar en la comunicación de la pareja.

Cuando la rueda está invertida, significa que la suerte no ha estado de tu lado y las desgracias te han seguido. Cuando está asociado con esta carta, debe comprender que se deben a influencias externas que no puede controlar.

Cada lectura de esta carta nos acerca más a la comprensión de nuestros propios ciclos internos y externos, y nos guíe hacia una existencia más plena y enriquecedora.

Nuevas oportunidades: Predice la apertura de puertas y el comienzo de aventuras que ofrecen aprendizaje y expansión private y espiritual.

Intercaladas entre las letras hebreas, podemos ver cómo se forman una palabra que puede leerse de adelante hacia a tras y viceversa.

Cuando la Rueda de la Fortuna aparece invertida en una lectura, sugiere una resistencia al cambio o una dificultad para aceptar los ciclos naturales de la vida. Puede representar la sensación de estar atrapado en una situación o un ciclo que parece no tener fin.

Generosidad: La oportunidad de compartir tu prosperidad con los demás, lo que también puede abrir puertas a nuevas oportunidades y relaciones positivas.

El conjunto de la fuerza de los Enamorados y las ofertas de la Rueda de la Fortuna, ponen a quien ha consultado las cartas del tarot en una situación inmejorable, siendo este quien va a tomar las decisiones que afectarán a su futuro.

La exploración del simbolismo y las lecciones de la Rueda de la Fortuna abre caminos hacia una comprensión más profunda de los ciclos de la vida y nuestra respuesta LA RUEDA DE LA FORTUNA a ellos.

Son cartas de acción y movimiento en el tarot, representan el destino, el tiempo y la energía que es capaz de trasladar emociones y sentimientos positivos para el crecimiento.

Report this page